En una licuadora mezcla la leche, los huevos, la mantequilla, el Azúcar Mascabado Domino®, la vainilla, la sal y la harina, licúa de 15 a 20 segundos, o hasta que la mezcla esté tersa. Refrigera por lo menos 10 minutos.
Calienta un sartén anti-adherente chico a fuego medio-bajo. Vierte aproximadamente ¼ de taza de mezcla en la sartén, inclínalo inmediatamente de lado a lado para formar un círculo uniforme. Cocina aproximadamente ½ minuto por lado, o hasta que esté ligeramente dorado. Retira del fuego. Repite con la mezcla restante. Apila las crepas en un plato.
Para la salsa de calabaza
Mezcla 2 cucharadas de leche evaporada con 1 cucharadita de fécula de maíz. Reserva. Coloca el resto de la leche evaporada, el puré de calabaza, el Azúcar Mascabado Domino® y la canela en una cacerola pequeña a fuego medio. Calienta por 2 minutos, agrega la mezcla de la fécula de maíz y bate inmediatamente. Cocina sin dejar de mover hasta que la salsa comience a espesar, (aproximadamente de 4 a 6 minutos). Retira del fuego.
Sirve un poco de salsa de calabaza en cada plato, dobla cada crepa a la mitad dos veces, coloca las crepas deseadas encima de la salsa y báñalas con más salsa. Decora con nuez picada ¡y disfruta!