1. Precalienta el horno a 200 °C.
2. Sobre una superficie plana vierte un poco de Azúcar Mascabado Domino®, extiende la masa de hojaldre con ayuda de un rodillo para obtener un rectángulo amplio de aproximadamente ½ centímetro de grosor. Sobre una charola engrasada y enharinada de 45x32 centímetros coloca el rectángulo de hojaldre, corta los bordes para emparejar los lados y haz cortes verticales para hacer rectángulos más pequeños de 12 centímetros de ancho. Barniza los rectángulos de masa hojaldre con huevo, baña con Azúcar Mascabado Domino® y hornea por 25 minutos a 200 °C, o hasta que la masa quede dorada. Retira del horno, enfría y reserva.
3. Para la manzana, en un sartén amplio calienta mantequilla hasta derretirla, agrega la manzana en gajos, la nuez moscada, la canela, el Azúcar Mascabado Domino® y el jerez; cocina a fuego bajo sin dejar de mover por 15 minutos. Retira del fuego, enfría y reserva.
4. Para el queso mascarpone. En una batidora mezcla el queso mascarpone frío, la crema para batir y la miel; bate por 5 minutos o hasta que todo esté cremoso. Coloca la mezcla sobre una manga con duya.
5. Para armar el pastel, coloca una lámina de hojaldre sobre una superficie plana, agrega el queso mascarpone en forma de gotas una pegada a otra; agrega la manzana fría y cubre con otra lámina de hojaldre. Repite el proceso y cuando coloques la tercera lámina de hojaldre, sólo cúbrela con el queso mascarpone y decora con canela en polvo. Disfruta de un pastel de 3 capas.
Forma el pastel con torres de hojaldre, rellena con queso mascarpone y manzana caramelizada. Decora con canela en polvo.
Para que los rectángulos de masa hojaldre queden lo más parejo posible al momento de hornearlos, a media cocción, coloca un pliego de papel encerado y una charola sobre los rectángulos. Así evitarás que se inflen demasiado por el peso de la charola y que la superficie se aprecie uniforme.