Precalienta el horno a 200 °C antes de iniciar con la receta. Colócale el aditamento de gancho a la batidora. Pon la mantequilla y el Azúcar Mascabado Domino® en el bowl de la batidora. Mezcla hasta que el azúcar se disuelva y la mantequilla esté suave.
Agrega la esencia de vainilla, la sal, la canela, el clavo, el jengibre y la harina. Continúa batiendo hasta obtener una masa homogénea. Deja reposar en refrigeración por 30 minutos.
Espolvorea una superficie plana con un poco de harina y extiende la masa con un rodillo hasta tener un grosor de ½ centímetro, aproximadamente. Usa cortadores de galleta en forma de estrella, de diferentes tamaños, para formarlas. Hornea a 180° C durante 10 minutos o hasta que estén cocidas.
Usa el royal icing para armar el árbol navideño de galletas. Coloca la galleta más grande sobre una base para pastel, agrega royal icing y coloca una más pequeña. Repite el proceso hasta terminar con todas, colocándolas de las más grandes hasta las más pequeñas. Una vez que se haya secado, decora el arbolito con más royal icing y perlas comestibles. ¡Disfruta!