Divide el Azúcar Mascabado Domino® en 2 porciones iguales. Coloca un sartén a fuego medio. Agrega la primera porción del azúcar, y una vez que comience a derretirse, agrega la segunda porción. Esto ayudará a que el azúcar no se queme al caramelizarla. Una vez que está perfectamente derretida, apaga el fuego. Lentamente añade la crema para batir, (ten cuidado porque la mezcla salpica vigorosamente). Prende nuevamente el fuego a bajo, mezcla constantemente con una espátula; el caramelo se solidificará, es normal, poco a poco se irá derritiendo.
Coloca la mantequilla en un bowl mediano, añade el caramelo de Azúcar Mascabado Domino® y mezcla muy bien. Con ayuda de una batidora de mano o emulsión, bate hasta que se derrita la mantequilla y el caramelo espese. Tapa el bowl con plástico y refrigera hasta que tenga una consistencia más espesa.(Aproximadamente de 2 a 3 horas).
Para el relleno
Coloca la crema para batir en un bowl, bate hasta que espese y forme picos suaves, agrega el caramelo, la sal y el extracto de vainilla. Sigue batiendo hasta que los picos sean más firmes. Añade la nuez picada finamente, mezcla con una espátula. Reserva en refrigeración.
Para los arbolitos
Precalienta el horno a 220°C.
Extiende la pasta de hojaldre en un rectángulo de 60 cm x 25 cm, corta tiras de 2.5 cm de ancho. Barniza cada una con huevo batido. Enrolla desde la base de cada cono, una de las tiras de hojaldre, subiendo hasta la punta. Asegúrate de que la punta esté bien presionada para que no se deforme. Con la pasta de hojaldre restante, corta pequeñas estrellas para los arbolitos.
Coloca los conos y estrellas sobre una charola para horno forrada con papel para hornear. Hornea las estrellas de 5 a 6 minutos, retíralas del horno. Los conos se deberán hornear 25 minutos o hasta que estén dorados. Retira del horno los conos y deja que enfríen completamente antes de retirarlos del cono metálico.
Coloca el resto del caramelo en una bolsa pastelera con punta y en otra bolsa el relleno. Rellena cada arbolito con un poco de caramelo y consecuentemente el relleno. Pega las estrellas sobre cada arbolito con ayuda de un poco de caramelo. Espolvorea Azúcar Mascabado Domino® por encima y los brillos comestibles. Sirve inmediatamente ¡y disfruta!