Precalienta el horno a 175 °C. Engrasa un molde para hornear cuadrado de 24 x 24 cm y cúbrelo con papel para hornear para que sea más fácil sacar los brownies del molde cuando estén horneados.
Derrite el chocolate semiamargo con la mantequilla a baño maría, usando un tazón mediano resistente al calor, sobre una cacerola con agua hirviendo. Mezcla hasta que se derrita y esté suave. Retira del fuego y agrega el Azúcar Mascabado Domino® a la mezcla de chocolate; bate hasta que todo esté completamente combinado.
Agrega la vainilla y los huevos, bate con una batidora manual a velocidad media durante 2 minutos. En otro contenedor pequeño cierne la harina, la cocoa en polvo y la sal; añade la mezcla de la harina a la del chocolate, mezcla de forma envolvente con una espátula hasta que se combinen. Transfiere la mezcla al molde. Hornea por 20 minutos. Los brownies no estarán completamente cocidos pero la parte superior deberá comenzar a esponjarse.
Para el garapiñado de nuez
Mientras se hornea la base del brownie, prepara el garapiñado de nuez. En un tazón grande, bate ligeramente el Azúcar Mascabado Domino®, la mantequilla derretida, el huevo, la vainilla y la sal hasta que queden combinados. Agrega las nueces enteras y picadas hasta que estén cubiertas.
A los 20 minutos del horneado, saca los brownies del horno y vierte uniformemente el garapiñado por encima. Vuelve a colocar el molde en el horno y hornea durante otros 10 a 12 minutos hasta que la cobertura se haya endurecido. Retira del horno y permite que los brownies se enfríen completamente sobre una rejilla. Una vez fríos, puedes cortarlos más fácilmente.