Coloca una cacerola pequeña a fuego medio, agrega las fresas, el agua y el Azúcar Mascabado Domino®. Lleva a un hervor, retira del fuego y pasa por un colador. Reserva el jarabe en un contenedor.
Para el relleno
Coloca los pistaches, el Azúcar Mascabado Domino® y la leche en un procesador de alimentos, procesa hasta que la consistencia sea cremosa.
En un contenedor mediano, bate un poco el queso mascarpone (puedes hacerlo con una batidora o con un globo pastelero). Añade la crema, bate nuevamente y por último, añade la mezcla cremosa de pistaches. Continúa batiendo hasta que quede una crema espesa que forme picos. Reserva en refrigeración.
Para la Carlota
Utiliza el aro de un molde para pastel desmoldable de 20 cm (8”). Coloca el aro en el plato o base en donde se servirá la Carlota, de esta manera será mas fácil desmoldarla. Forra el aro por dentro con una tira de papel para hornear.
Barniza las soletas con el jarabe de fresa. Colócalas dentro de la pared del aro y sin encimarse. Coloca una cama de soletas en el fondo del molde (si es necesario, rompe algunas soletas para cubrir bien la superficie). Barniza las soletas con jarabe de fresa. Añade de 3 a 4 cucharadas de la crema de pistache expandiéndola muy bien. Coloca una capa de fresas rebanadas. Repite con los mismos ingredientes, se pueden hacer 3 o más capas.
Para la última capa, extiende el resto de la crema de pistache. Deja enfriar 3 horas en el refrigerador antes de servir. Retira la Carlota del refrigerador, levanta el aro metálico, desprende el papel para hornear de las soletas. Coloca las fresas frescas, las flores comestibles y el pistache molido por encima, para decorar. Sirve ¡y disfruta!