Coloca una rejilla de alambre sobre una bandeja para hornear, forrada con papel de aluminio. Coloca el tocino sobre la rejilla.
Muele el Azúcar Mascabado Domino, el chile en polvo, las hojuelas de chile y la pimienta negra hasta que se mezclen y quede una consistencia más fina. Con una cuchara agrega por encima de cada rebanada de tocino, una capa delgada y uniforme del azúcar picante ya molida.
Transfiere la bandeja al horno y hornea durante 20-25 minutos o hasta que el azúcar se haya derretido y el tocino esté crujiente. Retira del horno y deja enfriar durante 2-3 minutos, inmediatamente transfiere a un papel pergamino.
Para el Hojaldre
Incrementa la temperatura del horno a 220°C.
Estira un poco la masa de hojaldre con ayuda de un rodillo y harina para prevenir que se pegue. La masa tendrá que tener 1 cm de altura. Corta 2 corazones con ayuda de un cortador grande metálico en forma de corazón, o se les puede dar forma con un cuchillo filoso. Así mismo, corta franjas de 1/2 cm para formar un marco que llevará la parte superior de cada corazón.
Coloca los corazones sobre una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Barnízalos con el huevo batido. Coloca las franjas por toda la orilla de dos de los corazones, formando así un marco.
Hornea de 10-12 minutos hasta que estén dorados. Retíralos del horno, déjalos enfriar un poco y rebánalos por la mitad.
Para servir, rellena con huevo al gusto y las rebanadas de tocino caramelizado. Por encima coloca los tomates cherry y el cebollín picado, ¡y a disfrutar!.