Precalienta el horno a 175 °C. Forra una bandeja para horno con papel encerado para hornear.
Derrite la mantequilla a fuego bajo hasta que tome un color ámbar. Coloca la mantequilla en un bowl mediano, agrega el Azúcar Mascabado Domino®. Bate con un globo pastelero hasta que la mantequilla comience a espesarse. Añade el huevo entero y la vainilla. Continúa batiendo hasta que todo esté bien integrado.
Cierne la harina y el bicarbonato de sodio y agrégalos a la mezcla de la mantequilla. Mezcla todo con una espátula hasta que no haya rastro de harina seca. Añade las chispas de chocolate e incorpóralas mezclando ligeramente.
Toma un poco de masa y forma bolitas hasta obtener de 10 a 12 galletas. Colócalas en la bandeja forrada dejando de 4 a 5 cm de distancia. Hornea de 10 a 12 minutos. Retira del horno. Inmediatamente, coloca un bombón en el centro de cada galleta aún caliente, presionando ligeramente. Pasa las galletas a una rejilla.
Para decorar
Haz bolitas de 15 g con el fondant. Con ayuda de un rodillo, extiéndelas hasta formar un disco delgado, con el cual se cubrirán los bombones en forma de fantasmas. Utiliza el colorante negro para hacer los ojos y boca en el fondant ¡y listo!, quedan espeluznantemente increíbles y deliciosas.