En un bowl pequeño mezcla la harina, el bicarbonato de sodio, el polvo para hornear y la sal. Reserva.
Procesa el Azúcar Mascabado Domino® en un procesador de alimentos o en una licuadora durante 1 minuto, pulsando hasta que el azúcar adquiera una consistencia más ligera.
Agrega la mantequilla y el Azúcar Mascabado Domino® pulverizado a una batidora eléctrica. Mezcla hasta que la mantequilla quede esponjada y el azúcar comience a disolverse. Agrega el huevo y mezcla hasta que quede todo incorporado, raspa los lados del tazón de la batidora utilizando una espátula según sea necesario.
Incorpora a la batidora 1 3/4 de taza de la mezcla de la harina, continúa batiendo hasta que no se observe harina seca y se forme una masa uniforme. Divide en 2 partes iguales. Coloca una mitad de la masa encima de un papel para hornear y la mitad restante colócala dentro de la batidora agregando el colorante color rojo y el resto de la mezcla de harina (1/4 de taza). Mezcla hasta que la masa cambie de color por completo.
Coloca cada masa entre dos hojas de papel para hornear. Estíralas con ayuda de un rodillo, deberán tener aproximadamente 1/2 cm de altura. Refrigera hasta que las masas estén firmes, durante 20-30 minutos.
Despega suavemente la capa superior de papel para hornear de las masas. Para darle forma a los corazones, utiliza 1 cortador grande de galletas en forma de corazón y uno pequeño. Corta los corazones grandes y dentro de ellos corta los corazones pequeños, intercambia los corazones pequeños entre las galletas para lograr así un efecto bicolor. Transfiere los corazones inmediatamente a una bandeja para hornear y refrigera por lo menos 10-15 minutos.
Precalienta el horno a 150°C. Hornea hasta que las galletas estén ligeramente doradas (18-20 minutos). Deja que las galletas se enfríen un poco en la bandeja, unos 5 minutos. Transfiere a una rejilla para enfriar.