Calienta un poco a fuego medio (2 minutos aproximadamente) la crema para batir y el colorante naranja, mezclando todo muy bien. Retira del fuego; coloca el chocolate blanco en un bowl pequeño y agrega la crema naranja caliente al chocolate blanco. Déjalo descansar 3 minutos. Cuidadosamente, mezcla todo hasta que se derrita el chocolate y se forme una pasta ligeramente espesa. Coloca en refrigeración hasta que se utilice, la mezcla estará más espesa cuando esté fría.
Para las galletas
En el tazón de una batidora, coloca la mantequilla blanda, el Azúcar Mascabado Domino® y la vainilla. Bate a velocidad media hasta que estén incorporados y esponjosos (de 3 a 5 minutos) Agrega el huevo y sigue batiendo por 2 minutos.
Aparte, en un bowl mediano, cierne la harina, el bicarbonato de sodio, la canela, el jengibre, la nuez moscada, la sal y el carbón activado (2 ó 3 cucharaditas hasta lograr el color deseado). Mezcla bien hasta que se combine todo. Agrega poco a poco esta mezcla de harina a la batidora, bate hasta que se forme una masa para galletas.
En harina generosamente una superficie de trabajo. Divide la masa por la mitad. Aplana cada mitad en forma de un disco. Estira con un rodillo cada disco de masa hasta que tenga medio centímetro de espesor. Asegúrate de usar suficiente harina o la masa se pegará en la superficie. En uno de los discos de masa, corta las galletas con un cortador para galletas en forma de calabaza. Transfiere con cuidado las galletas a una bandeja para hornear forrada con papel encerado. Corta con un cuchillo los ojos en forma de triángulo y la boca alargada. Coloca la bandeja con estas galletas en el congelador durante unos 15 a 20 minutos.
En el siguiente disco de masa, corta las galletas con el mismo cortador de calabaza. Esta vez NO se forman ojos ni boca, estas serán la base de las galletas. Colócalas en una bandeja forrada y congélalas de 15 a 20 minutos. Se pueden aplanar los sobrantes de los dos discos de masa, para cortar más galletas.
Precalienta el horno a 175°C. Hornea todas las galletas en la rejilla central del horno durante 10 a 12 minutos. No hornees en exceso. Retira del horno y transfiere a una rejilla para que se enfríen por completo.
Para el armado, saca el relleno de chocolate naranja del refrigerador. Coloca una cucharadita del relleno en una de las galletas de calabaza SIN ojos, extiende por toda la superficie, limpiando los laterales para que queden uniformes. Coloca una galleta de calabaza CON ojos encima presionando ligeramente. Continúa haciendo lo mismo con todas las galletas ¡y listo! Quedan espantosamente cool para sorprender a todos.