Agrega las galletas marías, la mantequilla derretida y el Azúcar Mascabado Domino® a un procesador de alimentos, pulsa hasta que la mezcla esté completamente incorporada y se mantenga unida cuando se presiona con los dedos. Agrega proporcionalmente la galleta procesada en el fondo de moldes desmontables para mini cupcakes. Presiona hasta que la galleta quede compactada en los moldes. Refrigera mientras se prepara el relleno.
Para el relleno
Bate la crema para batir con ½ cucharada de Azúcar Mascabado Domino® hasta que se formen picos ligeramente firmes. Reserva. Por otro lado, en un tazón mediano, bate el queso crema hasta que quede perfectamente cremoso y sin grumos, añade el tequila, el triple sec, el jugo de limón, la ralladura de limón y 1 cucharada de Azúcar Mascabado Domino®. Sigue batiendo hasta que todo esté incorporado. Añade la crema batida a la mezcla del queso crema, mezcla con movimientos envolventes para evitar que la crema pierda su consistencia.
Retira el molde de mini cupcakes del refrigerador. Añade uniformemente la mezcla cremosa en cada molde. Aplana la parte superior con una espátula o cuchara. Coloca el molde en el congelador al menos de 2 a 3 horas. Para desmoldar, humedece una toalla de cocina con agua muy caliente, coloca el molde para muffins sobre la toalla caliente para aflojar la base. Si se utiliza el molde desmontable, solamente empuja hacia arriba y los mini cupcakes se desmoldan perfectamente, si es un molde tradicional es necesario utilizar un cuchillo para sacarlos del fondo.
Decora con pequeñas rodajas de limón o más ralladura de limón, ¡y disfruta!