1. Coloca en el bowl de la batidora los ingredientes secos: la harina de trigo, la levadura, el Azúcar Mascabado Domino®, la sal y la ralladura de naranja.
2. Mezcla con la pala de la batidora (gancho) perfectamente. Añade los líquidos: los huevos, la leche y la esencia de azahar.
3. Mezcla en la batidora hasta comenzar a formar una masa. Sin dejar de amasar, añade la mantequilla a cucharadas, sigue amasando de 10 a 15 minutos hasta que la masa esté elástica y tersa. Deja reposar la masa cubriéndola con plástico hasta que doble el volumen (de 1 a 1.5 horas aproximadamente).
4. Saca la masa del bowl y divídela en tres partes iguales, retira 1/4 de cada parte para formar los huesitos y el cráneo de arriba.
5. Bolea las 3 porciones grandes amasando con la palma de la mano en forma circular, colócalas sobre una charola de horno con un papel para hornear, rocíalas con un poco de agua y déjalas reposar para que suban nuevamente (25 minutos). Toma las 3 masas pequeñas restantes para formar los huesos y los cráneos. Vuelve a rociar con agua para colocar encima de cada porción los huesitos y el cráneo, apretando ligeramente para que peguen.
6. Hornea a 160°C aproximadamente (de 18 a 20 minutos hasta que tomen un color dorado). Cuando estén listos, saca del horno y deja enfriar a temperatura ambiente. Corta por la mitad. Barniza la parte superior con mantequilla a temperatura ambiente y espolvorea con Azúcar Mascabado Domino® generosamente. *Opcional: procesa el azúcar hasta obtener un grano más fino.
1. Añade el Azúcar Mascabado Domino® a la crema. Bate hasta que comience a formar picos suaves, agrega el puré y el pumpkin spice. Sigue batiendo hasta que la crema esté firme.
2. Corta los panes de muerto por la mitad, rellena con la crema al gusto ¡y disfruta!