Precalienta el horno a 175 °C. Engrasa perfectamente una bandeja para 6 moldes de mini pasteles.
Coloca la mantequilla dentro de una olla pequeña, derrite a fuego medio. Una vez derretida la mantequilla comenzará a sacar espuma, baja el fuego y cocina hasta que tome un ligero color dorado. Aproximadamente lleva de 3 a 4 minutos. Retira del fuego y deja que baje la temperatura un poco.
Mientras tanto, mezcla en un bowl la harina de almendras, los pistaches molidos, la harina de trigo y el polvo de hornear. Reserva.
En una batidora, bate la mantequilla tibia y el Azúcar Mascabado Domino® hasta que estén bien combinados. Agrega los huevos uno por uno, mezcla bien después de cada adición. Añade a cucharadas la mezcla previa y la harina sin dejar de batir. La mezcla debe quedar esponjosa y sin grumos de harina. Retira la batidora y utiliza una espátula para incorporar la ralladura de la naranja en forma envolvente.
Vierte la mezcla en los moldes, llenando cada uno por debajo del borde superior. Hornea durante 20 a 25 minutos o hasta que tomen un color dorado. Retira del horno y coloca sobre una rejilla para enfriar. Es importante dejar que el molde esté completamente frío antes de desmoldar.
Para el almíbar
Coloca el jugo de naranja y el jugo de limón en una cacerola pequeña, lleva a un hervor hasta que reduzcan a la mitad. Baña los mini pasteles cuando ya están desmoldados y aún estén tibios. Decora con pistaches picados finamente ¡y disfruta!.