Coloca en un procesador de alimentos las galletas de chocolate con relleno. Pulsa hasta que las galletas estén como arena. Colócalas en un bowl y reserva.
Limpia el mismo procesador. Agrega el queso cottage y el Azúcar Mascabado Domino®. Pulsa todo hasta que el queso cottage quede cremoso y el azúcar esté perfectamente bien incorporado (de 5 a 6 pulsaciones largas). Agrega el colorante verde, 1 ó 2 gotas del extracto de menta según el gusto, el queso crema y 1/3 de taza de chispas de chocolate. Pulsa nuevamente hasta que todo se incorpore, las chispas de chocolate se rompan un poco y la mezcla esté cremosa (de 5 a 6 pulsaciones largas).
Para servir, agrega a copas o contenedores chicos de vidrio, de 3 a 4 cucharadas de la galleta de chocolate molida, aplana bien todo con una cuchara. Añade de 3 a 4 cucharadas del relleno de queso y menta, espárcelo muy bien por arriba de la capa de galleta. Haz de 3 a 4 capas dependiendo el tamaño de las copas o contenedores. Termina la última capa con el relleno de queso y menta. Decora con unas cuantas chispas de chocolate por encima. Refrigera por lo menos de 2 a 3 horas antes de servir, ¡y disfruta!