En un tazón grande combina la harina, la sal, el Azúcar Mascabado Domino® y la levadura, mezcla bien. Añade el agua tibia y el aceite de oliva. Amasa por lo menos 10 minutos hasta que quede una masa tersa. Colócala nuevamente en el tazón, cubre con plástico y deja leudar de 35 a 40 minutos hasta que doble su tamaño.
Precalienta el horno a 190°C. Cubre una bandeja para hornear con papel para hornear.
Saca el aire de la masa y córtala por la mitad. Forma con una de las mitades una bola para hacer el cuerpo de la araña. Corta la mitad restante de la masa en 2, con una de las mitades forma la cabeza en forma de bola y con la masa restante haz tiras para formar las piernas.
Coloca el cuerpo, la cabeza y las piernas en la bandeja formando una araña. Presiona suavemente todas las piezas de masa para unirlas.
Barniza toda la araña con el huevo batido. Espolvorea toda la superficie con las cucharadas de queso parmesano. Coloca 2 de las rodajas de aceitunas en la parte superior de la cabeza para formar los ojos. Hornea hasta que esté dorado, de 25 a 30 minutos, (cubre las patas con papel aluminio si se doran demasiado rápido).
Retira del horno y deja enfriar en una rejilla. Corta un círculo con un cuchillo en la parte superior del cuerpo de la araña haciendo un hueco en donde se servirá el dip de chipotle dulce.
Para el dip de chipotle dulce
Mezcla todos los ingredientes hasta que todo quede incorporado, ¡y disfruta!