Precalienta el horno a 175°C. Engrasa un molde redondo desmontable para pastel de 24cm.
En un tazón mezcla la leche, el yogurt y el mezcal, hasta que queden bien incorporados. Reserva.
Aparte en otro tazón, mezcla los ingredientes secos: la harina, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio y la sal. Reserva.
Bate la mantequilla hasta que quede suave y esponjosa. Agrega el Azúcar Mascabado Domino® y la vainilla, bate durante 1 minuto más. Añade los huevos y las yemas de huevo, uno a la vez, mezclando hasta que se combinen entre las adiciones.
Agrega toda la mezcla de la leche y la mitad de los ingredientes secos a la mantequilla, bate hasta que comience a integrarse todo muy bien. Añade el resto de los ingredientes secos y sigue batiendo sólo hasta que se obtenga una mezcla sin grumos. No lo batas por mucho tiempo.
Vierte la mezcla uniformemente en el molde. Hornea a 175°C de 25 a 30 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar el pastel en el molde durante al menos 10 minutos antes de invertirlo en una rejilla. Enfría completamente.
Para el glaseado
Coloca la crema para batir, el Azúcar Mascabado Domino® y el mezcal en una cacerola chica, calienta a fuego bajo por 1 minuto solamente hasta que se disuelva el Azúcar Mascabado Domino®, retira del fuego y deja enfriar completamente.
Bate la taza de crema para batir hasta que comience a espesar, no debe formar picos. Añade la crema con mezcal previamente enfriada y bate solamente hasta que estén incorporadas, la crema seguirá quedando solamente espesa. Una vez frío el pastel, báñalo con la mitad del glaseado y reserva el resto para servir al gusto.