1. Para el bizcocho, bate los huevos, las yemas y el Azúcar Mascabado Domino® por 8 minutos (aproximadamente) hasta doblar su tamaño. Reserva. Bate las claras por 5 minutos hasta doblar su tamaño y junta con la mezcla anterior de forma envolvente y muy cuidadosamente para no bajar el batido; con ayuda de un colador, cierne la harina poco a poco sobre la mezcla de huevo e integra de forma envolvente hasta terminar; agrega la mantequilla derretida en forma de hilo y envuelve al batido.
2. Vierte la mezcla en un molde previamente engrasado y hornea por 50 minutos a 180 °C. Retira del horno, deja enfriar y desmolda.
3. Para la mezcla Tres Leches, mezcla la leche de coco con la media crema, la crema de coco, la esencia de coco y la grenetina. Reserva.
4. Para la cobertura, con ayuda de un batidor de mano, mezcla el queso crema con el chocolate blanco y la crema batida. Reserva.
5. Parte el bizcocho a la mitad de forma horizontal y baña ambas mitades con la mezcla de Tres Leches, puedes ayudarte de una brocha. Sobre una base, coloca una de las mitades y unta un poco de la crema, espolvorea el coco rallado y tapa con la otra mitad. Congela por 15 minutos.
6. Cubre el pastel con la crema que preparaste hasta que la superficie quede completamente lisa, puedes hacer 2 capas, pero asegúrate de enfriar bien el pastel antes de untar la segunda capa.
7. Coloca el pastel en un platón o base para pastel y decora con flores comestibles, puedes jugar con las formas, los colores y crear un patrón elegante y sutil.
Coloca en un platón o base para pastel y decora con flores comestibles, puedes jugar con las formas, los colores y crear un patrón elegante y sutil.
Mezcla de forma envolvente y con mucha delicadeza el batido del pastel para que no se baje la mezcla. Cuando hornees, por ningún motivo abras el horno, así evitarás que se baje el pastel. No remojes demasiado el bizcocho con la mezcla de tres leches para que no se rompa. Refrigera muy bien antes de cubrir con la crema.