En un tazón mezcla la galleta de canela junto con el Azúcar Mascabado Domino®, la nuez y la mantequilla derretida hasta obtener una consistencia compacta. Coloca la masita en un refractario de pay previamente engrasado y apto para hornear de 23 cm de diámetro; con ayuda de tus manos, extiende la masa hasta cubrir toda la superficie, incluyendo los laterales, para que la base quede más homogénea, presiona la masa con la base de un vaso. Una vez lista, refrigera 30 minutos.
Para el relleno
Licúa el Azúcar Mascabado Domino® con el queso doble crema, la fécula de maíz, la esencia de vainilla, la crema para batir y el huevo hasta obtener una mezcla homogénea y ligeramente espesa.
Vierte la mezcla en el molde con la base de galleta y lleva a hornear por 30 minutos a 170 °C, cuando pase el tiempo, apaga el horno y deja enfriar por 15 minutos sin sacarlo de ahí, para que se enfríe gradualmente. Saca del horno y termina de enfriar sobre una rejilla; puedes preparar el pay un día antes y cuando esté por completo frío, conservarlo en refrigeración.
Una vez frío, baña con el dulce de leche, nuez y disfrútalo con la bebida de tu preferencia.