En un tazón grande mezcla la harina, el Azúcar Mascabado Domino® y la sal. Agrega la mantequilla fría en cubos. Presiona lentamente la mantequilla en la harina con los dedos o con un tenedor hasta que queden trozos de mantequilla muy pequeños.
Añade el agua fría y el jugo de limón a la harina. Mezcla con una cuchara de madera hasta que se forme una masa irregular. Coloca la masa sobre una superficie de trabajo y con ayuda de un rodillo y un poco de harina extiende dos rectángulos iguales de aproximadamente 2 centímetros de grosor. Envuelve cada uno en plástico y colócalos en refrigeración durante 30 minutos.
Para el relleno
Coloca todos los ingredientes para el relleno en una cacerola mediana a fuego medio. Cocina hasta que la piña esté suave y los jugos se hayan espesado (6 a 8 minutos). Retira del fuego y deja enfriar por completo.
Para el glaseado
Mezcla el azúcar glass con la crema para batir hasta obtener un glaseado espeso. Divide en porciones iguales y agrega 1 a 2 gotas de cada colorante al gusto. Una vez que las pop tarts estén frías se pueden decorar con el glaseado, ¡y así ya quedan listas para disfrutar!
Para el armado
Precalienta el horno a 190°C y forra una bandeja para hornear con papel para hornear.
Retira la masa del refrigerador, colócala sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada. Utiliza un rodillo para estirar cada rectángulo de 7 cm x 13 cm hasta obtener aproximadamente, 1/4 cm de grosor. Corta cada rectángulo en 6 piezas rectangulares iguales, se obtendrán 12 piezas. Utiliza toda la masa, si es necesario vuelve a juntarla y estírala con el rodillo.
Coloca 6 rectángulos en la bandeja para hornear y barniza los bordes con un poco de huevo batido. Coloca una cucharada de relleno de piña en la mitad de los rectángulos, extiéndela un poco. Coloca los 6 rectángulos restantes sobre cada pieza con relleno. Usa un tenedor para presionar los bordes hacia abajo.
Barniza la parte superior de cada Pop tart con huevo batido. Haz algunos agujeros en la parte superior de las tartas con un palillo. Hornea durante 18 a 20 minutos o hasta que estén ligeramente doradas. Retira del horno y deja enfriar durante 5 a 10 minutos antes de colocar el glaseado y espolvorear chispas de colores.