1. Precalienta el horno a 180 °C por 10 minutos.
2. Extiende la pasta de hojaldre de forma pareja y cuadrada hasta obtener una hoja de 30 cm, barniza con huevo esta hoja y coloca el queso al centro, envuelve el queso con el hojaldre, retira el exceso de hojaldre. Cubre hasta formar un paquetito con los bordes del hojaldre bien cerrados, coloca el paquetito de queso brie sobre una charola con papel encerado, o previamente engrasada, congela por una hora y barniza con huevo, espolvorea con Azúcar Mascabado Domino® en la superficie, reposa en el congelador 30 minutos.
3. Hornea el queso por 40 minutos a 180 °C hasta que el hojaldre esté doradito y cocido.
SALSA
1. Por separado coloca 250 ml de agua y hierve, disuelve el Azúcar Mascabado Domino® y reduce por 10 minutos a fuego bajo.
2. Limpia los chiles retirando semillas y rabito, córtalos en cuartos y reserva, pica la cebolla en cuartos, coloca el aceite de maíz en una cacerola y fríe la cebolla, agrega los chiles y fríe por un minuto, agrega sal, la canela y las pimientas, dora los ingredientes.
3. Coloca el jarabe de azúcar junto con la mezcla de chiles, cebolla y canela en la licuadora, muele muy bien, regresa la salsa al fuego y rectifica sazón con sal y pimienta, reduce por 10 minutos y sirve caliente junto al queso caliente y doradito.
4. ¡Disfruta esta delicia!