Santas Mini pays de queso

Tiempo de preparación
25
minutos
Dificultad
Baja
Image
600x336_SantaMiniPay01.jpg
Image
600x336_SantaMiniPay02.jpg
Image
600x336_SantaMiniPay03.jpg
Porciones
6 porciones
Para los pays

1/4 de taza de crema ácida 

2 huevos enteros

1/3 de taza de Azúcar Mascabado Domino® 

115 g de queso crema

1/4 de cucharadita de extracto de vainilla

Para la decoración

90 g de queso crema

1 cucharada de Azúcar Mascabado Domino® 

2 cucharadas de crema espesa para batir 

6 fresas grandes, lavadas

12 mini chochitos de chocolate (o chispas pequeñas de chocolate)

Instrucciones
Para los pays
  1. Precalienta el horno a 175°C.
  2. Coloca moldes de papel en una charola para muffins chicos. Coloca la crema ácida, los huevos y el Azúcar Mascabado Domino® en un bowl mediano, bátelos con una batidora de mano hasta que todo se integre correctamente. Añade el queso crema y la vainilla. Bate nuevamente hasta que la mezcla no tenga grumos.
  3. Llena los moldes de papel con la mezcla del queso crema hasta un poco más de la mitad de cada molde. Da unos cuantos golpecitos a la charola para que la mezcla quede uniforme. 
  4. Hornea de 15 a 18 minutos, y una vez que los pays de queso se hayan subido, retira del horno, coloca sobre una rejilla y deja que se enfríen. Una vez fríos, llévalos al refrigerador por 1 hora.
Para la decoración
  1. En un procesador de alimentos, procesa el queso crema, el Azúcar Mascabado Domino® y la crema espesa para batir. Pulsa unas 3 a 4 veces (pulsaciones largas) para integrar todo. Coloca la mezcla en una manga pastelera con una punta de estrella.
  2. Corta el tallo de las fresas y la parte inferior (la punta), y reserva; esta punta servirá para hacer el sombrero de Santa. Coloca una pequeña cantidad de la mezcla del queso crema en el centro de cada pay de queso, encima, coloca una parte de la fresa rebanada, rellena con un poco de queso crema y pon encima la punta de la fresa reservada (simulando un sombrero). Simula los ojos de Santa con las chispas de chocolate minis ¡y disfruta lo deliciosos y bonitos que quedan estos Mini pays!