Prepara una salmuera mezclando el agua, la sal y el Azúcar Mascabado Domino®. Mezcla hasta que todo quede disuelto. Reserva.
Corta los extremos del betabel. Rebana lo más finamente posible (se recomienda utilizar una mandolina). Escoge las rebanadas que tienen el diámetro parecido, estas serán las que se utilizarán y las más pequeñas se descartan. Coloca las rebanadas dentro de un molde. Añade la salmuera y asegúrate que todas estén cubiertas. Deja reposar entre 30 a 35 minutos hasta que las rebanadas se suavicen.
Mientras tanto, coloca el queso feta, el queso ricotta, la crema espesa, la pimienta negra y dos cucharadas de cebollín picado dentro de un procesador de alimentos o licuadora. Procesa hasta obtener una consistencia cremosa. Reserva.
Una vez suavizadas las rebanadas, pásalas por un colador y enjuágalas con agua limpia para retirar el exceso de salmuera. Coloca una por una sobre papel para cocina.
Para servir: Rellena cada rebanada con el queso feta cremoso al gusto y dóblalas en forma de taco. Coloca los taquitos en una base o plato. Decora con aceite de oliva por encima y con el cebollín restante, ¡disfruta!.