Corta en cubos los 650 g de espaldilla de cerdo. Salpimenta muy bien los cubos de carne de cerdo con 1/2 cucharadita de sal y 1/2 cucharadita de pimienta. Coloca una cazuela sobre fuego medio-alto, añade 2 cucharadas de aceite y agrega la carne. Fríe hasta que comience a tomar un color ligeramente dorado, moviendo constantemente con una cuchara de madera.
Mientras tanto, en un contenedor mezcla el jugo de naranja, el jugo de limón, el agua, la sal, la pimienta y el Azúcar Mascabado Domino®. Bate hasta que el azúcar se disuelva. Añade esta mezcla a la cazuela. Utiliza la cuchara de madera para despegar la carne de la superficie. Coloca la tapa a la cazuela y baja el fuego a medio. Cocina por 20 minutos.
Destapa y revuelve un poco la carne. Coloca la tapa nuevamente pero sin que cierre en su totalidad la cazuela, el vapor debe tener un escape. Cocina por 15 minutos, destapa y cocina hasta que el agua se evapore por completo. La carne comenzará a dorarse lentamente en su propia grasa.
Añade el glaseado, mezcla bien y retira del fuego.
Coloca las carnitas glaseadas sobre una tabla de madera y pícalas finamente con un cuchillo. Calienta tortillas y forma los tacos de carnitas. Sirve con pico de gallo o guacamole, ¡y disfruta!.
Para el glaseado
Coloca todos los ingredientes dentro de una cacerola pequeña, calienta sobre fuego medio hasta que el azúcar se disuelva completamente. Retira del fuego y reserva.